jueves, 25 de octubre de 2012

Plataforma de Medio Ambiente

En la siguiente pagina se puede apreciar variedad de informacion sobre la educación ambiental, las diferentes actividades realizadas, seguridad alimentaria y nutricional y las diferentes sesiones en las que se a desarrollado el tema del medio ambiente. Tambien se pueden encontrar guias y textos asi como imagenes y algunos videos de las actividades realizadas.

lunes, 15 de octubre de 2012

Estadística Final 2012

La Estadística es la información de variables y categorías, contenidas en las boletas de Estadística, que se recolectan en todos los establecimientos educativos del país, (Oficiales, Privados, Municipales  y por Cooperativa) de todos los niveles educativos, en un determinado período de referencia, al principio de cada año.
La recolección de la Estadística Inicial y su procesamiento tiene como finalidad el  proveer al Ministerio de Educación, sus dependencias  y usuarios en general, información actualizada, confiable y oportuna, para la toma de decisiones, entrega de servicios de apoyo, definición de políticas  y diseño de planificación de la Educación.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Programas de apoyo



Les damos a conocer los resultados que se obtubieron en los  diferentes programas que se realizaron en los municipios de Totonicapán del mes de enero al mes de septiembre 2012, en los que se obtubieron buenos resultados.
Siendo algunos como: gratuidad en educación, alimentacion escolar a travéz de fondo rotativo especifico, entre otros.
Para mas información  click aqui...