- Coordinador de la Sección y un asistente
- Dos oficinas de Atención al Público (Edificio 1 y 2)
- Unidad de Adquisiciones
- Unidad Almacén
- Unidad de Inventarios
- Unidad de Servicios Generales
Atención al Público
Registra y atiende las visitas y llamadas para gestionarlas a donde corresponden.
Adquisiciones
Planifica, cotiza y registra las compras de acuerdo a las necesidades y lineamientos legales vigentes.
Almacén
Resguarda los bienes comprados antes de ser traslados a las unidades correspondientes, velando por el registro correspondiente y que las existencias mínimas y máximas se cumplan en función de los lineamientos establecidos.
Inventarios
Es la unidad encargada del registro y administración de los bienes muebles del MINEDUC en el Departamento, para su funcionamiento utiliza los siguientes documentos y base legal:
- Manual de Inventarios
- Decreto Legislativo No. 647
- Acuerdo Gubernativo 217-94 Reglamento de Inventarios
- Decreto No. 114-97 Ley del Organismo Ejecutivo
- Acuerdo Gubernativo 240-98 Reglamento Ley Orgánica de Presupuesto
- Acuerdo Gubernativo 779-98 Reglamento Decreto 103-97
- Acuerdo Gubernativo 382-2001 Reglamento MINFIN
- Decreto No. 31-2002 Ley Orgánica de la CGC
- Acuerdo Gubernativo 318-2003 Reglamento CGC
- Circular 3-57 Inventario de Oficinas Públicas
Vela por el funcionamiento adecuado de las instalaciones y vehiculos, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos.