Administrativa

La Sección Administrativa pertenece al Departamento Administrativo Financiero de la Dirección Departamental, organizado de la siguiente manera:
Asegura la coordinación de las actividades con el resto de unidades que integran la Dirección Departamental en áreas como planificación de compras, registro y administración de bienes, gestión de instalaciones, atención a usuarios, etc.


Atención al Público
Registra y atiende las visitas y llamadas para gestionarlas a donde corresponden. 

Adquisiciones
Planifica, cotiza y registra las compras de acuerdo a las necesidades y lineamientos legales vigentes.


Almacén
Resguarda los bienes comprados antes de ser traslados a las unidades correspondientes, velando por el registro correspondiente y que las existencias mínimas y máximas se cumplan en función de los lineamientos establecidos.

Inventarios
Es la unidad encargada del registro y administración de los bienes muebles del MINEDUC en el Departamento, para su funcionamiento utiliza los siguientes documentos y base legal:
Servicios Generales
Vela por el funcionamiento adecuado de las instalaciones y vehiculos, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos.