viernes, 16 de marzo de 2012

Asume Director Departamental de Educación

Por disposiciones ministeriales y en base al Acuerdo Gubernativo 165-96, el pasado viernes 16 de marzo, el Lic. Aníbal Arizmendy Martínez Escobedo asumió la Dirección Departamental de Educación en nuestro departamento.
Fueron diecisiete profesionales que ingresaron expediente para optar al cargo, de los cuales, uno fue electo por la compañía CDH Consultores tomando en cuenta diferentes aspectos que, en suma, permitieron que la responsabilidad recayera en el Lic. Aníbal Martínez quien en su discurso de toma de posesión indicó: “He aceptado el reto con la intención de seguir fortaleciendo la educación en Totonicapán buscando los cuatro objetivos del MINEDUC, Gestión en el Aula, fortalecer las capacidades docentes, responder a las necesidades de cobertura y calidad y transparentar la gestión institucional".


Con sumo agrado, la comunidad educativa totonicapense recibió el nombramiento, hecho que se ha manifestado en los diferentes medios de comunicación, de manera personal y en las redes sociales.