martes, 15 de octubre de 2013

Boletas de Fin de Ciclo 2013 (Estadística Final)

La Estadística es la información de variables y categorías, contenidas en las boletas de Estadística, que se recolectan en todos los establecimientos educativos del país, (Oficiales, Privados, Municipales  y por Cooperativa) de todos los niveles educativos, en un determinado período de referencia, al principio de cada año.
El procesamiento de la información recolectada de la Estadística Inicial y Final tiene como finalidad el  proveer al Ministerio de Educación, sus dependencias  y usuarios en general, información actualizada, confiable y oportuna, para la toma de decisiones, entrega de servicios de apoyo, definición de políticas  y diseño de planificación de la Educación. 

En el área de Descargas 2013 de la página oficial MINEDUC, encontrará los archivos necesarios para realizar el proceso estadístico de este año, adicionalmente si tiene problemas con la descarga en 3 partes, puede descargar un solo archivo con el instalador Versión 1.1 [aqui] se abrirá una nueva ventana y debe presionar el botón "Descargar de todos modos" le pedirá en dónde guardar el archivo zip. El tiempo de descarga depende de su velocidad de conexión.

5 comentarios:

  1. Gracias por la información porque no me aparece nada en el portal del MINEDUC.

    ResponderEliminar
  2. hola, saludos cordiales como puedo encontrar las fechas que serán con signados en los cuadros de recuperación del plan anual en (plan diario) ciclo básico

    ResponderEliminar
  3. saludos, quisiera saber en donde puedo averiguar las fechas que serán consignada en los cuadros de recuperación, del plan anual (plan diario), pues no lo encuentro y perdí mis hojas... le agradecería la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay una fecha específica, puede colocar la fecha en que realiza la evaluación, que deberá ser durante el mes de noviembre.

      Eliminar